PASO A PASO

Posted on Actualizado enn

PASO A PASO

Paso a paso;  sin saltarse los pasos, sin tantos sobresaltos, haciendo el proceso con paciencia y diligencia; así la vida trae sana eficiencia a la existencia. Por el contrario; con las zancadas desesperadas, las deficiencias y las carencias hacen su arribo obnubilando la sabia esencia de la existencia.

 

Paso a paso la vida no se cansa, de invitarnos a vivir pletóricos de perseverancia y libres de la arrogancia.

 

Paso a paso la vida se hace aliada de la paciencia; para enviarnos señales con insistencia, sobre la importancia de la prudencia.

 

Paso a paso con paciencia y sin indiferencia; la vida enseña que la humildad para aprehender, se constituye en la pacífica revolución, para combatir la petulancia de la atrevida e  inextinguible ignorancia.

 

Paso a paso con voluntad y gran constancia; respetando los procesos, así, la pereza en nuestra vida pierde la dominancia.

 

Paso a paso; esto permite andar en armonía con el equilibrio que da la vida comprometida, con el Crecer del propio Ser.

 

Paso a paso se alcanza; en compañía de sanos afectos, como la esperanza con la confianza y templanza. Siempre tomando distancia de afectos sucios, como la envidia con avaricia y venganza.

 

Paso a paso se aprende a caminar por la vida, siempre que la conciencia esté despierta y tranquila; la vida encuentra la forma debida de guiarnos para que  podamos encontrar la entrada y la salida.

 

Paso a paso la vida avanza; paso a paso la vida pasa por nuestra existencia y a su paso deja a nuestra esencia,  un paso más lejos o más cerca de la trascendencia.

 

Paso a paso sin prisa y con una sonrisa de gratitud con la vida; que solo pide ser escuchada, observada, sentida y vivida en armonía, para dar lo que ella es: una guía con gran sabiduría.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s