CAMINAR POR LA VIDA

Posted on Actualizado enn

CAMINAR

Caminar por el camino de la vida con la Conciencia Despierta, la Respiración Tranquila, la Voluntad Activa, el Sentir Humano, el Creer en Libertad y el Hacer Cooperador; permite que cada paso sea una nueva oportunidad para aprehender lo que nos hace  Crecer.

 

Estamos diseñados para caminar, así vivieron nuestros ancestros; siempre dispuestos a caminar. Ese es un regalo que nos fue heredado, para ser aprovechado.

 

Caminar es necesario, para aprovechar la oportunidad que el camino nos da, tener mayor claridad sobre nuestra realidad y no llegarse a estancar.

 

Al caminar es posible movilizar la Voluntad, que nos ayuda a llegar donde queremos estar.

 

Al caminar es necesario sentir, observar, escuchar e interpretar cada señal, que en el camino está.

 

Al caminar será necesario elegir, si caminar solos o en comunidad. Habrá pasos que hay que dar solos; pero si se cuenta con sentido de comunidad, se puede experimentar más satisfactoriamente la realidad.

 

Caminar en comunidad posibilita una mayor movilidad a menor velocidad. ¿Y para qué la velocidad cuando a cambio se puede contar, con apoyo y fraternidad?

 

Caminar sin parar; aunque a veces sea necesario hacer un alto en el camino. ¿Hacer un alto en el camino? Sí, porqué no, pero no con inacción, sino con reflexión para favorecer la concienciación.

 

Caminar para avanzar, caminar para llegar, caminar para procesar y dejar atrás el malestar. Caminar sin olvidar respirar para oxigenar el transitar, caminar sin olvidar recargarse con el sano aprendizaje.

 

Caminar y caminar, así nuestra conciencia aprenderá a volar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s