ME GUSTA VIVIR

Posted on

ME GUSTA VIVIR

Me gusta vivir sintiendo la vida, pensando en la vida, creyendo en la vida, hallando el sentido que tiene la vida y que tiene mi vida.

 

Me gusta vivir siempre bien consciente, tanto de la vida como de la muerte; porque vida y muerte siempre están presentes.

 

Me gusta vivir creyendo en la gente, que conscientemente se esfuerza por evolucionar y revolucionar su mente.

 

Me gusta vivir sin miedo a perder, pues al perder se aprende si conscientemente se tiene presente; la lección detrás de la equivocación, las alternativas de solución y la práctica de la prevención.

 

Me gusta vivir esforzándome por no sucumbir, ante el conflicto que pueda presentarse en el diario vivir.

 

Me gusta vivir aprehendiendo las lecciones, que me dejan los errores; liberándome de culpas y de monótonas e inútiles lamentaciones.

 

Me gusta vivir disfrutando la vida de forma sentida; muy en especial y valorando siempre, cuando el dolor está ausente de mi cuerpo y de mi mente.

 

Me gusta vivir viendo Crecer la vida, de las divinas criaturas que en mi interior, iniciaron su vida. Crecer que depende en gran medida; del aporte que conscientemente les pueda brindar, para formar su mente y ayudarles a ser, seres bien conscientes.

 

Me gusta vivir dejándome guiar por cada señal, que me da la vida para interpretar, lo que en esencia traerá bienestar.

 

Me gusta vivir y dejar vivir; porque para sentir la fuerza del vivir, se hace necesario saber convivir.

 

Me gusta vivir procurando conscientemente aprender a discernir, entre la apariencia y la esencia; entre la gentileza y la maleza; entre la grandeza y la opulencia; entre la autoestima y la egolatría; entre la admiración y la adulación; entre vivir y existir.

 

Me gusta vivir e intentar hacer lo que me ayude y ayude a Crecer; creer en lo que haga el bien, querer sin temor a perder,  aprender de cada ser, sentir la fuerza del vivir para seguir adelante sin desistir.

 

Me gusta vivir y no me quiero ir; sin haber vivido, sin haber cumplido, sin haber soñado, sin haber logrado, sin haber amado, sin haber aportado, sin haber cooperado, sin haber creado, sin haber construido, sin haber formado, sin haber transformado. En cambio, sí me quiero ir; sin haber odiado, sin haber traicionado, sin haber engañado, sin haber injuriado, sin haber hurtado, sin haberme rendido.

 

Y aunque vivir trae consigo un sinfín de inquietudes, dolores, temores, desafíos y demás; también trae momentos agradables, personas inolvidables, afectos saludables, creaciones trascendentales, satisfacciones, gratificaciones y demás.

 

Cuanto más lo pienso, más lo creo, cuanto más lo creo, más lo siento, cuanto más lo siento, más quiero vivir, más Me Gusta Vivir. Y a ti, ¿Te gusta vivir?

 

Responder

