HACER EL AMOR

Posted on Actualizado enn

HACER EL AMOR

Son tan diversas las formas de Hacer el Amor y a quienes se les puede Hacer el Amor; que la posible limitación para su experimentación, solo está en la mente y en el corazón.

 

Es posible Hacer el Amor más allá de la emoción, es decir, más allá del placer que proporciona el tener intimidad sexual con un querer.

 

Hacer el Amor no es una cuestión de penetración; es más bien una cuestión de valoración, cuidado, tiempo, atención y compenetración.

 

También se Hace el Amor con actos de empatía y cooperación; éstos   pueden producir gran excitación y generar profunda conexión.

 

Se le puede Hacer el Amor no solo al especial ser, que despierta nuestro sano deseo y nos hace experimentar más que placer. También es posible Hacerle el Amor al amor, a la vida, a la naturaleza, a una flor; al contemplar su forma, su color y al sentir su olor. Se le puede Hacer el Amor a cada nuevo amanecer, a cada hermoso atardecer y a cada grato anochecer.

 

Se le puede Hacer el Amor a la humana expresión del arte; al admirar una pintura, una escultura, una fotografía, a la música elaborada, a una obra literaria, a todo lo que manifieste creación y con su magia sea capaz de transportar, hacer soñar, imaginar e idear.

 

Se puede Hacer el Amor con una profunda reflexión; que llevada a la práctica, permite la transformación y el Crecer  mediante la sabia acción.

 

Se puede Hacer el Amor con la Conciencia; ella permite trascender la apariencia para tocar la esencia. Así el orgasmo se experimenta en cada sana, constructiva, creadora y enriquecedora experiencia; prolongándose para darle vida y sentido a la existencia.

 

Se puede Hacer el Amor seduciendo a la vida; para que nos comparta de  su infinita sabiduría y seamos capaces de interpretar sus señales. Así, evitar malestares e incrementar nuestras posibilidades, aprovechando las oportunidades.

 

Se puede Hacer el Amor cayendo en  la tentación de la relajación, la introspección, la aceptación, la formación, la transformación. Hacer el Amor en esta posición; procura la satisfacción y motivación, para forjar nuestra propia revolución interior.

 

Es hora de continuar con la evolución, de aportarle a la Humanización. Este es un buen momento y lugar para Hacer el Amor. ¡¡Anímate, vamos a Hacer el Amor!!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s