SOLO QUIERO VIVIR

Posted on Actualizado enn

SOLO QUIERO VIVIR

Solo quiero vivir, aprendiendo día a día a convivir. Consciente que coexistir; es un proceso que exige persistir, en prácticas que armonicen el sentir.

 

Solo quiero vivir, aprovechando la breve oportunidad de estar aquí. Asumiendo la vida como una ocasión para compartir, sonreír, departir, convivir, dar y recibir, servir, construir, sentir y por supuesto; evitar en lo posible, el sufrir.

 

Solo quiero vivir, manteniendo en equilibrio mi sentir. Percibiendo los afectos que intoxican mi existir, para dejarlos salir. Y aceptando solo aquellos, que me ayuden a construir.

 

Solo quiero vivir, valorando día a día la posibilidad de fluir. Manteniendo mi mente enfocada en acciones creadoras; que proporcionen al diario vivir, motivación para seguir, y una y otra vez surgir.

 

Solo quiero vivir, haciendo que la tranquilidad, acompañe mi cotidianidad. Gobernando diariamente mi estado emocional, para que sea la serenidad; quien tome las decisiones, a la hora de interactuar.

 

Solo quiero vivir, haciendo de la coherencia, la mejor ciencia para brindar transparencia. Manteniendo la conexión genuina, entre el pensar, el sentir y el actuar; es posible construir confianza en el convivir.

 

Solo quiero vivir, eligiendo lo que quiero ser y sentir. Comprendiendo que si aprendo a discernir; puedo elegir, las creencias que guiaran mi sentir, y mi actuación al coexistir.

 

Solo quiero vivir, consciente de servir. Vislumbrando que una vida que no sirve para servir; es una vida que pierde el sentido, y fácilmente se puede extinguir.

 

Solo quiero vivir, sin temor a morir. Asumiendo que morir, es tan solo una parte del infinito existir.

 

Solo quiero vivir, vivir y más vivir, y jamás, jamás desistir.

Responder

