CARTA AL AMOR

Posted on Actualizado enn

CARTA AL AMOR

Apreciado Amor, quiero decirte que con frecuencia pienso en ti. Entre más vivo, más consciente me hago de tu grandiosidad, de tu capacidad para crear y transformar.

Sabes, creo que eres un Afecto divino; existes para dar vida, armonizar, motivar a actuar. Por Amor y con Amor es posible construir las más extraordinarias obras humanas.

Ya sé que te puedo tener aprehendiendo a cultivar vínculos sanos y constructivos; empezando por el vínculo con mi propio ser.

Siguiendo con mi entorno más cercano; familia. Acercándome a los otros; amigos, comunidad. Aportándole a la evolución de mi cultura; sociedad. Sintiendo conscientemente mi especie; humanidad.

Sé que generalmente se piensa de ti, que no tienes límites y que eres incondicional. Es probable que esta sea una de las principales razones por las cuales, muchas veces estés ausente y tu ausencia causa sufrimiento.

Por fortuna comprehendí que eres acción, construcción, trabajo, esfuerzo. Que habitas y permaneces donde hay empatía, asertividad, reciprocidad, generosidad, lealtad, fidelidad, respeto.

Con esfuerzo he logrado comprehender tus límites y condiciones. Ahora sé, que cuando no evolucionas te extingues. Y que a medida que evolucionas, eres menos intenso y más permanente.

Finalmente logré comprehender que te puedes manifestar como Emoción, Sentimiento, Actitud, Valor y Principio.

Ahora comprehendo que como Emoción, eres intenso y fugaz, no me das tiempo para pensar en nada.

Como Sentimiento, me permites sentirme, apreciarme, valorarme.

Como Actitud, me das la oportunidad de sentir y valorar al otro, de aportarle al otro.

Como Valor, posibilitas que pueda servir y aportarle a mis entornos.

Como Principio, me haces experimentarte más allá de cualquier frontera, raza, o cultura.

Apreciado Amor, quiero que inundes mi existencia con tu valiosa presencia. Me interesa hacerte parte activa de mi vida.

Ya sé que existes y que de mi depende que me acompañes por esta grandiosa, desafiante y compleja existencia.

Hasta siempre Apreciado Amor. Llevaré a la práctica las acciones necesarias para mantenerte a mi lado.

Responder

